top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

DIPUTADA SAMANTA FLORES ES MADRINA DE NIÑAS Y NIÑOS DE CAPEP PÁTZCUARO




Al ser elegida como madrina de generación 2020-2023 del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar, CAPEP 11 plantel Pátzcuaro, la legisladora motivó a los pequeños de preescolar para seguir soñando y siendo felices, disfrutando esta etapa de educación inicial.


“Nuestras niñas y niños sólo deben ser felices, disfrutar esta hermosa etapa de aprendizaje, en la que están descubriendo el mundo desde la parte académica y que en su vida futura emplearán los conocimientos y valores adquiridos en sus escuelas”.


Flores Adame reconoció el gran mérito y labor que hacen los docentes y padres de familia al criar y educar con amor y paciencia, y los invitó a seguirse esforzando en la educación de los pequeños y acercarles las herramientas necesarias para construir sus sueños y metas. “Llevan en su ser el mayor poder capaz de mover al mundo, el amor incondicional; educan con el corazón, entrega y paciencia”, señaló.


Para vivir en un mejor Michoacán nuestro compromiso debe estar en promover el talento y las habilidades de nuestras niñas y niños, para que en su futuro cuenten con las herramientas que los llevarán a la toma de decisiones asertivas en su vida y por nuestro estado, reconoció Samanta Flores Adame.


La legisladora Samanta Flores se comprometió a trabajar desde el Congreso imparable por la educación, por las niñas y niños, por el futuro de Michoacán. “Son campeones y campeonas, hoy lograron salir del kínder, van a la primaria. Están preparadas y preparados , yo creo en ustedes, sus papás creen en ustedes, échenle muchas ganas porque siempre lo mejor esta por venir, confíen en ustedes, están listos”, concluyó.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page