top of page
728X161.png
  • Redacción

El diputado Reyes Cosari apoya la economía familiar con entrega de calentadores en Morelia



_El legislador Roberto Reyes Cosari entregó 20 calentadores solares subsidiados en beneficio de igual número de familia de la capital michoacana.


Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2023.-Con el objetivo de mejorar el nivel de vida de las familias morelianas, el diputado Roberto Reyes Cosari hizo entrega de 20 calentadores solares subsidiados en las colonias Industrial y Villa Magna de esta ciudad.


En el marco de su trabajo de gestión y apoyo a la población más necesitada, Reyes Cosari realizó la entrega de dichos equipos, los cuales permitirán ahorrar en el consumo de gas y contribuirán a cuidar el medio ambiente.


Al señalar que los calentadores solares subsidiados se continuarán entregando en beneficio de más familias, el legislador dijo que, de manera constante, hace recorridos para conocer las necesidades más apremiantes que tienen diferentes sectores sociales, buscando, en todo momento, poder contribuir a resolver la problemática social imperante.


Por su parte, las beneficiarias y beneficiarios de los calentadores solares agradecieron el apoyo brindado por el diputado Reyes Cosari, ya que tales equipos serán de gran ayuda para ahorrar gas y, por tanto, mejorar la economía familiar.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page