top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • REDACCIÓN

El pueblo de Michoacán le cumple a Claudia Sheinbaum para ser protagonista del Plan C: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán, 03 de junio de 202.- Michoacán le cumplió a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pues el estado ganó holgadamente las senadurías y lleva la delantera en 9 de las 11 diputaciones federales, por lo que las y los michoacanos están listos para ser protagonistas de la construcción del Segundo Piso de la 4T, expuso el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


Al celebrar que ganó la fórmula al senado conformada por Celeste Ascencio y Raúl Morón y de que se tendrá mayoría calificada en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, Reyes Cosari dijo que, de esta forma, el Plan C será una realidad en beneficio del pueblo mexicano que desea que el Poder Judicial esté del lado de la justicia y no de intereses oprobiosos.


Una vez más, agregó, la gran mayoría de la ciudadanía que salió a votar le dio la confianza al proyecto de la transformación, y eligió a la primera mujer presidenta del país, lo que constituye un hecho histórico que permitirá continuar por la ruta del progreso con justicia social.


Finalmente, como lo vaticinó Claudia Sheinbaum, triunfó el amor frente al odio, la verdad frente a la calumnia, la democracia frente al fraude y el humanismo frente a la discriminación, resaltó Reyes Cosari.


Se confirmó que las y los mexicanos ya no quieren que regrese el régimen neoliberal y reafirmaron su apoyo a un proyecto que, en los hechos, ha significado bienestar y desarrollo con equidad, además de que se ha combatido sin tregua la corrupción, concluyó el legislador de Morena.

7 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page