top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

El pueblo michoacano respalda a AMLO y a sus reformas constitucionales: Reyes Cosari


_ El legislador de Morena, Roberto Reyes Cosari, resaltó que AMLO tiene el respaldo del pueblo michoacano, así como las reformas constitucionales que presentó, ya que son iniciativas que buscan garantizar derechos y fortalecer principios relacionados con el humanismo, la justicia, la honestidad, la austeridad y la democracia.


Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- Una vez más, durante su visita a Michoacán, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población a través de los programas del Bienestar, aseguró el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


Con la finalidad de revisar avances de los diferentes programas sociales, el primer mandatario estuvo en Morelia y recibió el respaldo del pueblo michoacano, que reconoce que la Transformación se sigue consolidando en la entidad, donde se invierten 31 mil millones de pesos en programas del Bienestar, subrayó Reyes Cosari.


Además, López Obrador dio a conocer que en el estado hay 27 mil 731 jóvenes dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, casi 500 mil adultos mayores con pensión, 6 mil 919 planteles de nivel básico con presupuesto para mantenimiento con La Escuela es Nuestra, alrededor de 12 mil productores en Sembrando Vida, entre otros beneficiarios.


En el tema educativo, Reyes Cosari reconoció el apoyo de la Federación a Michoacán, ya que es el único estado donde el gobierno federal “apoya de forma especial para que maestros reciban a tiempo sus sueldos y prestaciones”.


Por ello, destacó el legislador de Morena, AMLO tiene el respaldo de las michoacanas y michoacanos, así como las reformas constitucionales que presentó el pasado 5 de febrero, ya que las iniciativas buscan establecer derechos constitucionales y fortalecer ideales y principios relacionados con el humanismo, la justicia, la honestidad, la austeridad y la democracia que impulsa la 4T.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page