top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

En este nuevo camino para Michoacán construiremos la paz: Carlos Herrera



En cada región y municipio de nuestro gran estado impulsaremos la construcción de paz porque queremos que en Michoacán se trace un nuevo camino, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano, durante su visita al municipio de Jiquilpan.


“Desde el Senado de la República trabajaremos en un proyecto serio de construcción de paz para Michoacán, porque mientras no haya paz, las otras cosas no vienen; queremos trabajar en un proyecto de cobertura gratuita en salud, particularmente en la diabetes y en el cáncer; pero necesitamos llegar al senado para que esto suceda”.


Acompañado por las candidatas al senado Michelle Garibay y Karla González, además del doctor Hugo Martínez, candidato a diputado federal por Jiquilpan, Carlos Herrera invitó a las y los michoacanos a participar con sus propuestas para lograr el avance y desarrollo que se merece el estado y su gente.


“Michoacán necesita una representación digna, que piense y lea las cosas; por eso trabajaremos para que las cosas mejoren en nuestro estado en este nuevo camino”.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page