• NTS Noticias

En Pátzcuaro destruyen un campamento utilizado en la comisión de delitos




Pátzcuaro, Michoacán.- Como resultado de la implementación de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron la localización y destrucción de un campamento relacionado en la comisión de hechos ilícitos, en este municipio. 


Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la SEDENA, GN y la FGE, realizaban recorridos operativos en zonas serranas colindantes al municipio de Salvador Escalante, cuando localizaron un campamento en el cual fueron encontrados indicios que permitieron esclarecer que dicho sitio era utilizado para la realización de actividades delictuosas. 


Una vez efectuadas las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del lugar, para posteriormente dar vista a la autoridad competente y llevar a cabo las diligencias de ley. 


El dispositivo de seguridad Operación Conjunta Michoacán, continúa efectuando labores destinadas a preservar la paz y el orden público de las y los pobladores de la Región.

237 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier