OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

EN PÁTZCUARO SE OBSERVAN LARGAS FILAS PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS DE MORENA





PÁTZCUARO, Michoacán.- Este 30 de julio el partido de MORENA celebra las votaciones para elegir a 120 integrantes de su Consejo Estatal, para después integrar al nuevo Comité Directivo Estatal el próximo 13 de agosto.



En Pátzcuaro, desde temprana hora se observan largas filas de personas que acuden al centro de votación ubicado en la plaza Vasco de Quiroga, uno de los 24 centros instalados en las cabeceras de los 12 distritos electorales federales, para la región hay otro más instalado en Tacámbaro.





Tras el cierre del periodo de registro se postularon mil 266 aspirantes a consejeros estatales, 718 hombres y 548 mujeres, para el Distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro destacan los siguientes: Elesban Aparicio ex presidente de Tzintzuntzan, Francisco Marquez rector de la UIIM, José Jesús Lucas ex presidente de Santa Clara, María de Jesús Tovar Flores, María Isabel Castillejo, Rachid González, Victor Báez Ceja ex presidente de Pátzcuaro.



Las elecciones se efectuarán de 9 a 17 horas con formulario de afiliación y credencial del Instituto Nacional Electoral (original y copia) en mano.

537 visualizaciones0 comentarios