top of page
728X161.png
  • NTS Noticias

EN TIEMPO DE CRISIS LA UNIÓN FAMILIAR ES FORTALEZA: RACHID PARRA



PÁTZCUARO, Michoacán. - El año 2020 sin duda ha marcado la vida de todos, algunos han sufrido la pérdida irreparable de seres queridos, es por ello que en vísperas de la celebración de Navidad y Fin de Año, la familia debe permanecer unida, consideró Rachid González Parra.


En un mensaje enmarcado en la celebración de la Navidad, el patzcuarense Rachid González deseó un próximo 2021 lleno de esperanza, paz y amor "como todos sabemos este año estuvo lleno de dificultades, sin embargo, aprovecho la oportunidad para desearles que la paz y el amor reinen en sus hogares ¡Feliz Navidad!", escribió en sus redes sociales.


Señaló que la pandemia por Covid-19 ha dejado mucho dolor en el entorno familiar, pero ha sido también una época de reflexión y aprendizaje"de priorizar la vida y la salud en un entorno colectivo por encima de intereres materiales e individuales.


Recordó que el ser humano ha demostrado que en la adversidad, la unidad es la única forma de sortear los obstáculos, por lo que invitó a la sociedad ha fomentar valores que fortalezcan el núcleo familiar así como la empatía hacia los demás.


Finalmente deseó una Feliz Navidad llena de buenos momentos en familia.


217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page