top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

En Tzurumútaro refrenda su apoyo a candidata a la presidencia municipal Hermila Solís




Pátzcuaro, Mich.- En la comunidad de Tzurumútaro, la candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Hermila Solís, fue recibida en un ambiente de festejo y bienvenida por sus habitantes, quienes atentos escucharon el mensaje de un cambio de verdad, “los de siempre prefieren al pueblo dormido, hoy están nerviosos porque este pueblo de Tzurumútaro ya despertó”, expresó.


La tenencia de Tzurumútaro ha sido de las más olvidadas por las administraciones municipales pasadas, “pero eso ya se acabó, en nuestro plan de trabajo están primero las colonias y comunidades. Basta de solo obras para beneficiar solo a unos cuantos, es momento de un cambio de verdad, de un cambio que beneficie a todos”, mencionó, la candidata por el Partido Encuentro Solidario.


Entre aplausos y porras, los habitantes escucharon atentamente las propuestas de Hermila Solís, “nosotros venimos a hablarles de frente, a decirles que, con su confianza, vamos a llegar a la presidencia municipal, para hacer las cosas bien, trabajar para ustedes, fortalecerlos en su obra pública que tanto han solicitado, con nosotros sí vamos a tener un cambio de verdad”.


Hermila Solís, además escuchó las inquietudes de la población, entre las que sobresalen la falta de seguridad pública, el arreglo de sus calles y la falta de los servicios municipales más básicos, “estamos conscientes de toda la problemática que tiene, no lo desconocemos y por eso vamos a trabajar junto con ustedes para mejorar su comunidad”, les dijo.

67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page