• Laura Yépez

ENFERMERAS OFRECEN AYUDA GRATUITA A ADULTOS MAYORES DE PÁTZCUARO





PÁTZCUARO, Michoacán.- De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, los adultos mayores representan uno de los sectores de la población más vulnerable frente a la pandemia por COVID-19.


En Pátzcuaro han surgido infinidad de muestras de apoyo que hemos mencionado con antelación sobre todo en la entrega de apoyo alimentario; pero ahora surge nueva ayuda dirigida a la atención de adultos mayores.


Con el texto titulado "Yo también me uno a la causa...♥️👴👵" dos jóvenes enfermeras de Pátzcuaro ofrecen sus conocimientos de forma gratuita para proteger a los adultos mayores.


El texto dice:


"Sí tienes en casa a un adulto mayor, vulnerable y que no pueda asistir a un hospital por la situación actual del COVID-19 , que necesite una canalización, un retiro de puntos, una curación, una inyección o cualquier actividad en la que yo puedo contribuir o apoyar, ofrezco mis servicios de manera GRATUITA, así que pido a mis contactos que compartan, se los agradecería"


Ellas aparecen en Facebook como Elii Martínez Cruz y Noormiithaa Isiidooroo quienes han recibido decenas de reacciones agradeciendo su buen corazón.


¡Bravo Chicas!


NTS NOTICIAS PÁTZCUARO

569 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier