• Laura Yépez

ENRIQUE KARRUM ANUNCIA SU PRECANDIDATURA ÚNICA A LA PRESIDENCIA DE PÁTZCUARO POR EL VERDE





PÁTZCUARO, Michoacán. – Enrique Karrum Vázquez se registró oficialmente como precandidato único del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Pátzcuaro tal como había anunciado el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez.


En rueda de prensa el oficialmente precandidato a la presidencia municipal de Pátzcuaro dijo ser una opción viable para la ciudadanía patzcuarense “El PVEM tomó la determinación de darnos la precandidatura única para el municipio de Pátzcuaro y esto va a servir mucho para que nosotros como precandidatos del Verde Ecologista hagamos un esfuerzo muy importante para que la sociedad pueda tener opciones claras de los precandidatos de los diferentes partidos”.





Y es que enfatizó, mientras los demás partidos políticos pasan por un proceso interno revuelto, en el Verde la línea fue marcada desde hace más de un año “Es la precandidatura única en el municipio de Pátzcuaro, mientras que los otros partidos en este momento con todo respeto, no se ponen de acuerdo si van en coalición, si el genero va a ser mujer, mientras que los otros partidos obedecen muchos intereses de grupo por hoy nosotros siempre hemos venido trabajando en pro de la ciudadanía patzcuarense”.


Cabe mencionar que en la elección anterior Enrique Karrum Vázquez fue candidato independiente sin embargo no fue favorecido con el triunfo, por que este 2021 vislumbra una mayor certeza y generación de confianza entre la ciudadanía respaldado por el Partido Verde.



222 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier