top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

ENTREGA DIPUTADA SAMANTA FLORES MÁS TONELADAS DE APOYO PARA EDUCACIÓN




-La legisladora patzcuarense hizo entrega de 5 toneladas de cemento a Escuela Primaria Itzihuapa de Pátzcuaro.


Para mejorar la infraestructura escolar de Pátzcuaro, la diputada Samanta Flores Adame entregó cinco toneladas de cemento a la Escuela Primaria Itzihuapa, subrayó la importancia de asumir el compromiso de brindar apoyos para que las escuelas se encuentren en buen estado.


“Queremos que la educación de nuestros niños sea un derecho real en condiciones físicas seguras, y desgraciadamente no es como están en la realidad. Debemos garantizarles condiciones seguras y cómodas para que puedan potencializar su aprendizaje. Hoy hago entrega de 5 toneladas de cemento que beneficiarán al alumnado que actualmente se encuentra ahí estudiando y a las futuras generaciones”.


En este sentido la legisladora recalcó que la educación de las niñas y niños michoacanos no debe interrumpirse por instalaciones en mal estado, por lo que es indispensable promover que las escuelas sean espacios adecuados y seguros.


De igual forma, Samanta Flores señaló que desde el Congreso del Estado continuará trabajando imparable por las niñas y niños michoacanos, defendiendo sus derechos y escuchando para darles voz.


“Se trata de hacer equipo con los docentes y padres de familia, pues reconozco el gran esfuerzo que hacen por mantener a sus niños estudiando y más aún, aportando para que las condiciones de la infraestructura escolar no estén deterioradas. El visitarlos y escuchar sus necesidades para juntos encontrar las soluciones es una responsabilidad que asumo y cumplo con mucho respeto y cariño. Desde el Congreso tenemos una plataforma para mejorar las condiciones en las que nuestros niños y niñas, se desarrollan, conviven y aprenden, y debemos usarla con firmeza y responsabilidad”, finalizó.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page