OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Entrega Julio Arreola máquina vibro-bloquera a patzcuarense, para impulsar el crecimiento económico


*La entrega de este equipo fue gracias a las gestiones realizadas por el DIF Municipal, forma parte del apoyo que desde el Ayuntamiento se brinda a los emprendedores.*


Pátzcuaro, Mich. A 10 de noviembre del 2022.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, hizo entrega de la máquina vibro-bloquera al patzcuarense, José Antonio Ceja, quien fabrica bloques de concreto, misma que permitirá a él y su familia tener un ingreso para mejorar su calidad de vida, así como generar empleos.


La entrega de este equipo fue gracias a las gestiones realizadas por el Sistema DIF Municipal que encabeza Martha Maciel, y forma parte del apoyo que desde el Ayuntamiento de Pátzcuaro se da al sector emprendedor y que tienen un negocio o pequeña empresa.


El edil felicitó a los beneficiarios, al señalar que había varios proyectos ingresados y son los primeros que fueron elegidos para ser beneficiados con este proyecto, por lo que confió en que este equipo sea de mucha utilidad y se genere el ingreso para que su familia tenga una mejor calidad de vida.


“Lo que nosotros hacemos es que se beneficie a la gente que se quiere superar y que tiene intenciones de superarse y quiere emprender, y a todos los demás que estamos tratando de apoyar, los recursos que hay no son muchos, pero los que hay estarán disponibles, sí tocamos las puertas adecuadas habrá más gente beneficiada”, refirió.


Martha Maciel, directora del DIF Municipal, destacó que estos apoyos son con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los patzcuarenses y refrendó el compromiso de trabajar para y con los sectores más necesitados, atendiendo la instrucción de nuestro presidente, Julio Arreola, de dar atención inmediata a las peticiones de la ciudadanía.


Los trabajadores de esta vibro-bloquera, agradecieron al presidente municipal y su administración por dotar de esta maquinaria y poder realizar su trabajo, “solo estábamos esperando al presidente para ponerlo a trabajar”, indicó al señalar que con esta acción se generaran empleos.


La vibro-bloquera cuenta con una capacidad de producción de mil 200 bloques. Así como de una revolvedora de materiales semihúmedos, con una capacidad de 125 litros de mezclado. El proyecto productivo de vibro-bloquera; deberá brindar servicio a la comunidad en general, sin distinción alguna.


En la entrega del equipo estuvieron Erika Yanneth Velázquez Dionisio y Félix Cazárez Rodríguez, regidores; así como personal del DIF: Gracia Isabel Reyes Pedraza, Christian López, Román Rosales García, Alfredo Ceja Cendejas, Edgar Ernesto Valencia y Dulce Maria Cortes.

40 visualizaciones0 comentarios