top of page
728X161.png
  • Redacción

Entregan Informe de Actividades Legislativas diputados Oscar Escobar y Víctor Manríquez

- Por un Michoacán de futuro trabajan legisladores de movimiento ciudadano.


Soñamos con un Michoacán nuevo, de oportunidades, justicia y de futuro; con el compromiso de servir a los demás seguiremos trabajando, enfatizó Oscar Escobar Ledesma, coordinador de diputados de Movimiento Ciudadano.


Con motivo del Informe de Actividades Legislativas, el diputado Oscar Escobar recalcó que los resultados entregados tuvieron como centro y causa garantizar calidad de vida a las y los michoacanos.


“En Michoacán nos hace falta una visión de futuro, dirigida por buenos gobernantes, acompañada de personas comprometidas. Podemos pensar que las cosas realmente las podemos cambiar sólo si queremos, que podemos pensar en lo nuevo.


Mientras más grande sea el obstáculo y el dolor, más grande será la satisfacción de poder servirle a los demás. Movimiento Ciudadano tiene mucho que ofrecerle a nuestro país y a Michoacán“.


Por su parte, el diputado Víctor Manríquez González señaló que uno de los principales compromisos que se tiene es llevar a Movimiento Ciudadano a ser segunda fuerza política y aportar la construcción de un mejor estado.


“Queremos poder llevar la alegría a la gente, escuchando, enfrentando los problemas del presente, enfrentando el

Futuro. Darles el Michoacán que tanto anhelan, que se atienda todas las problemáticas de nuestro territorio”.


Ante diputados, funcionarios estatales, presidentes municipales; los legisladores por Movimiento Ciudadano englobaron sus iniciativas en diferentes causas, entre las que destacaron la propuesta para agravar las penas a violadores, feminicidas, reconocer en la ley el feminicidio infantil, dar atención integral a niños y adolescentes con cáncer, eliminar el bullying y la discriminación, el respeto a los diferentes tipos de familia, cuidar el agua, erradicar el maltrato animal.


Para concluir el evento, Juan Zavala Gutiérrez, secretario general de Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo realizado por los diputados en la defensa de la agenda naranja.


“Reconozco el esfuerzo de los diputados que han promovido que tengamos más salud, libertad, paz, para vivir con dignidad, por más derechos para todas y todos. Esas son las razones por las que en Movimiento Ciudadano vamos a competir solos en el 2024 porque creemos en la gente, en la respuesta que les damos día a día”.


Los legisladores Oscar Escobar y Víctor Manríquez hicieron la entrega simbólica del documento que contiene el Informe de Actividades Legislativas, al diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien asistió en representación de la 75 Legislatura.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page