• Laura Yépez

ESPERA CRISTÓBAL LOS TIEMPOS PARA SER EL CANDIDATO DE MORENA A LA GUBERNATURA DE MICHOACÁN



Junto a un movimiento de unidad, conciliación y esperanza

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Cristóbal Arias Solís estableció que respetará y esperará los tiempos electorales para ser el candidato de la unidad, la conciliación y la esperanza a la gubernatura de Michoacán, por el partido Morena.

Por ahora, expuso que está concentrado en la tarea legislativa, pues aún queda pendiente adecuar el marco de las leyes reglamentarias de las reformas constituciones que recién han sido aprobadas.

El Vicecoordinador de Morena en el Senado aceptó que sí aspira a ser el candidato de Morena y resaltó que todos los estudios de opinión levantados por las casas encuestadoras más prestigiadas del país lo colocan con una amplia delantera en las preferencias electorales de los militantes y simpatizantes del partido.

Es de destacar que Arias Solís encabeza las preferencias en todas las encuestas, no solamente dentro de Morena, sino también entre la población abierta, quienes le han manifestado su respaldo para que esté en las boletas.

El Presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara Alta agradeció el apoyo mostrado por los militantes y simpatizantes de Morena, así como de la ciudadanía en general.

Sin embargo, señaló que será respetuoso de los tiempos electorales y que en su momento buscará ser “el candidato de la unidad, la conciliación y la esperanza de la gran mayoría de los michoacanos”.

Indicó que no responderá a quienes cuestionan los resultados de las encuestas levantadas en los últimos meses, mismos sondeos de opinión que lo ubican como el preferido de la gran mayoría de los michoacanos para encabezar un proyecto de “unidad, conciliación y esperanza”.

Con la satisfacción de encabezar todas las encuestas de opinión, Arias Solís aclaró que no tiene grupos y que las minorías en el partido, a las cuales externó su respeto, tienen derecho a reunirse.

Por último, subrayó que en los careos o escenarios mostrados por las empresas encuestadoras encabeza las preferencias con una ventaja de al menos dos a uno frente a los posibles aspirantes de otros partidos.

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier