top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

Estamos listos para atender las principales necesidades de Pátzcuaro y la región: Toño Mendoza


Toño Mendoza, aspirante a la diputación por el distrito 15 de Pátzcuaro, ha llevado a cabo una campaña enfocada en el contacto directo con la ciudadanía, lo que le ha permitido comprender a fondo las necesidades apremiantes de los patzcuarenses.


En un entorno donde Pátzcuaro enfrenta desafíos significativos para su desarrollo y bienestar, como la mejora urgente de la infraestructura urbana, el estímulo al desarrollo económico local y la garantía de acceso a servicios básicos como agua potable y alumbrado público, Mendoza se presenta como un candidato comprometido a abordar estos problemas de manera efectiva.


"Mi compromiso es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida en Pátzcuaro. Entendemos las necesidades de la población y tenemos un plan claro para resolver los problemas que nos aquejan", expresó Mendoza durante uno de sus recorridos por el distrito 15.


La seguridad pública también es un tema clave en su agenda, y se compromete a trabajar en colaboración con las autoridades locales para implementar estrategias efectivas que garanticen la tranquilidad de los habitantes de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Huiramba, Tzintzuntzan, Lagunillas y Quiroga.


Además, Mendoza subrayó la importancia de preservar y promover la rica cultura y patrimonio histórico de la región, asegurando que estos activos sean gestionados de manera sostenible y beneficien a toda la comunidad.


Con el respaldo de una campaña orgánica y un enfoque centrado en las necesidades reales de la población, Toño Mendoza confía en que el apoyo de las y los michoacanos el próximo 2 de junio consolidará su compromiso de representar y servir efectivamente al Distrito 15 en el Congreso local.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page