top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

ESTE DOMINGO LEY SECA EN PÁTZCUARO POR LA VOTACIÓN DE REVOCACIÓN DE MANDATO


PÁTZCUARO, Michoacán. - De acuerdo a un oficio girado por la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Pátzcuaro, a todos aquellos comercios que tengan venta de bebidas alcohólicas, este domingo 10 de abril queda prohibida la venta de bebidas embriagantes.


De acuerdo al oficio firmado por la Lic. Magnolia Judith Chávez Galván, dicha determinación obedece a las indicaciones giradas por el Órgano Electoral, mediante la Junta Local Ejecutiva de Michoacán.


La ley seca comenzará este sábado a las 12 de la noche del sábado y concluirá a las 7 de la tarde del domingo 10 de abril.


El oficio especifica que no se podrá vender bebidas alcohólicas en bares, cantinas, depósitos, misceláneas, ni tiendas comerciales, incluyendo queda prohibida la venta a domicilii mediante taxis, motoentregas o vehículos particulares.

211 visualizaciones0 comentarios
bottom of page