top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

FINALIZA EL TORNEO DE FÚTBOL DE INCLUSIÓN FEMENINA DE BARRIOS, QUE ORGANIZA JUVENTUD PATZCUARO A.C

 

 

 

Pátzcuaro, Mich., septiembre 1º. Del 2023.- Estepróximo domingo 3 de septiembre, culmina el histórico torneo de futbol de la inclusión femenina de barrios que organiza Juventud Pátzcuaro, A.C. en un ambiente bañado de valores familiares y de buena camaderia por parte de las integrantes de los mas de ocho equipos que participaron con honor y humildad.


 

​El Maestro Juan Pablo Orozco, presidente de esta Asociación juvenil, manifestó que el cierre del torneo se da en un marco de respeto, solidaridad y reconocimiento a la mujer, como un valor elemental para lograr la equidad e igualdad de genero en la sociedad Patzcuarense y que representa un reclamo muy valido del sector femenil de este municipio.

 

​Así mismo manifestó, que con estas acciones se atiende de manera directa las demandas de inclusión de las mujeres que participaron en los diferentes equipos y que son dignas representantes de todo el conglomerado femenino del municipio. Dando paso al reconocimiento total de este sector, como un eje de consulta y decisión para determinar el rumbo futuro delas familias de esta ciudad lacustre.


 

​Finalmente, tanto Juan Pablo Orozco como Monserrat Hernández, embajadora del deporte de la asociación, hicieron una fraternal invitación al publico en general para apoyar a las jóvenes jugadoras de los equipos de Obregón y Jacarandas, quienes se enfrentarán en el partido de la gran final, en punto de las 12:00 hrs. En al campo Osiris de esta localidad y donde al final se premiará a los equipos ganadores, todo en un ambiente de sana convivencia familiar.

84 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page