• Laura Yépez

FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE LOS MICROEMPRESARIOS DE TACÁMBARO




TACÁMBARO, Michoacán.- El gobierno local firmó un convenio de colaboración institucional con la empresa International Online Training Company S.C., con la finalidad de ofrecer capacitación y asesoría a los micro y pequeños empresarios del municipio, que permita incrementar sus ventas y hacerle frente a los estragos de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Previo a la firma de dicho convenio, el alcalde, Salvador Barrera Medrano, reconoció la importancia de la capacitación y asesoría, ya que son factores esenciales en las estrategias para el crecimiento de las ventas; al tiempo de destacar el buen trato y servicio hacia los clientes que deben resaltar en este Pueblo Mágico.

Por su parte, Alejando Alberto Guevara, representante de International Online Training Company S.C., agradeció la iniciativa del munícipe tacambarense, al reconocer “su visión para apoyar a los micro y pequeños empresarios del municipio”, al tiempo de asegurar que dicha empresa pondrá a disposición todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de 25 años de trabajo, y con presencia en 8 países del mundo.

Se informó que cada micro o pequeño empresario podrá formar parte del programa Internacionalízate o Impúlsate, el primero dirigido a quienes deseen de forma gradual impactar su presencia de mercado no sólo de forma local, regional y estatal, sino a escala internacional, y el segundo a quienes deseen incrementar las ventas de sus negocios solo en el mercado local, regional y estatal. En cada programa se recibe un Proyecto Estratégico Comercial a través de un Plan de Contingencia o de Escalamiento, se precisó.

Durante la firma del convenio también estuvieron presentes el secretario Jurídico, Eduardo Gómez Aguilar, y Juan Mateo López Gaitán, secretario de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tacámbaro, así como micro y pequeños empresarios, los cuales recibieron una capacitación.

19 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier