top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

FREDY MEJÍA RECONOCE LA IMPORTANCIA DEL CANOTAJE EN SU VISITA A LA ISLA DE URANDEN





PÁTZCUARO, Michoacán. - Acompañado de su Planilla, FREDY MEJÍA candidato a la presidencia municipal de Pátzcuaro por el Partido Movimiento Ciudadano se reunió con habitantes de la isla de Uranden.


Perteneciente al Municipio de Pátzcuaro, la Isla de Uranden ha sido puesta en alto por los campeones de canotaje, por lo que Fredy Mejía reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo que los jóvenes deportistas realizan constantemente para llegar en forma a las diferentes competencias de talla internacional.




Por tal motivo, Fredy Mejía y su equipo se comprometieron con la ciudadanía a fin de implementar acciones que beneficien a la juventud que se desarrolla en el deporte propiciando se alejen de los vicios.


Así mismo se presentaron propuestas para rescatar el Lago de Pátzcuaro, petición muy sentida por los vecinos de la isla.


A la reunión acompañó el candidato a la Diputación Local por el Distrito XV, Giovani Marcelino, quien en su oportunidad al micrófono reconoció en Fredy el mejor proyecto para dar orden al municipio de Pátzcuaro, además que empeñó su trabajo para lograr beneficios a la ciudadanía desde el Congreso Local.


El proyecto que encabeza Fredy Mejía en Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de los pobladores de la isla para las elecciones del próximo 6 de junio.



272 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page