top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda *

FUNDADORES DE MORENA DISTRIBUYEN EL PERIÓDICO REGENERACIÓN






MORELIA, Michoacán. - Con integrantes del Comité Juventud es Michoacán, fundadores de Morena en la entidad se lanzaron a las calles morelianas para distribuir el periódico Regeneración, órgano informativo de ese partido, bajo la consigna de que este medio fortalece el diálogo con la gente y permite comprender lo que ha significado la 4T que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Dicho medio de órgano informativo nació en 2010, cuando Morena era una asociación civil y, después de un breve receso, el mes pasado fue relanzado, “ya que se necesita que Regeneración ayude a que Morena se convierta no sólo en el instrumento para construir el poder democrático, sino para organizar a la sociedad y prepararla para la transformación en curso”.


El diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, fundador de Morena, quien ha acompañado a AMLO durante más de 20 años, los también fundadores Juan Pablo Celis, Alfredo Flores, entre otros, han visitado diferentes colonias morelianas para dialogar con la ciudadanía y entregar el citado medio de comunicación.



“Hoy como desde hace 10 años volvimos a recorrer a pie las calles, porque Morena cobró fuerza en las calles, y es desde ahí donde estamos organizando la transformación que iniciará en Michoacán a partir del 2021”, enfatizó Alfredo Ramírez.


“Hoy en las colonias Santiaguito y Prados Verdes comenzamos la entrega de Regeneración, informamos sobre el proyecto Obradorista, escuchamos sus sentimientos y les reafirmamos que en Morena defenderemos con todo nuestro corazón, convicción e inteligencia ese sentir, ese anhelo de cambio para Michoacán; la fórmula es apegarse a los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, remarco, por su parte, Juan Pablo Celis.


Recordaron que dicho periódico fue el vehículo que permitió llevar el mensaje casa por casa, y hoy será una herramienta fundamental para ganar la elección del año venidero, en un diálogo horizontal, abierto y transparente con las personas.




217 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page