top of page
728X161.png
  • NTS Noticias

Gobernaré con todos y para todos: Toño Mendoza



* El aspirante morenista y petista al gobierno de Pátzcuaro dijo que tendrá su mayor ejemplo en la mística del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Pátzcuaro, Michoacán.- Para Toño Mendoza, candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Pátzcuaro, la administración pública debe recuperar el espíritu de servicio a la sociedad y de entrega a las causas y las problemáticas de las mayorías. “Esto es lo que ha hecho que el presidente López Obrador esté tan bien evaluado por la gente. Él es un gran ejemplo que debemos seguir quienes queremos ocupar espacios de representación popular y buscaremos honrarlo y llevarlo a la práctica desde el primer día de nuestra administración al frente del ayuntamiento”, señaló el morenista.


“No mentir, no robar y no traicionar al pueblo; austeridad republicana; separación del poder político del poder económico; transparencia y rendición de cuentas; respeto irrestricto a la ley y castigo a quien la incumpla; serán parte de nuestras normas y de nuestra ética cotidiana al frente de la administración municipal. Esto es algo más que una posición ideológica o política, se hacen principios necesarios justo en el momento en el que hay una crisis de credibilidad en la relación entre gobierno y ciudadanía en todo el país”, remarcó Mendoza Torres.


Finalmente, Toño Mendoza dijo que la crisis económica que ha traído la pandemia ha mermado la capacidad de recaudación de los municipios entre ellos Pátzcuaro. “Ello obliga a poner creatividad, pero sobre todo inclusión, en las decisiones en materia de políticas públicas y presupuesto. Las decisiones del gobierno, hoy más que nunca, deben buscar reflejar la diversidad de pensamientos y de identidades para hacerlas pertinentes e incrementar su eficiencia. Esta voluntad de cambio es la que inspira a la Cuarta Transformación”, concluyó.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page