• Alejandro Martínez Castañeda *

GOBIERNO DE ERONGARÍCUARO ENTREGARÁ MIL DESPENSAS CADA SEMANA A FAMILIAS MÁS HUMILDES




ERONGARÍCUARO, Michoacán.-Con la finalidad de apoyar a las familias más necesitadas, las autoridades municipales repartirán al menos mil despensas cada semana durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el COVID-19.


El presidente municipal, Adrián Melgoza Novoa, informó que dicho apoyo se brindará en las 14 localidades del municipio, “repartidas de manera equitativa”, como una forma de contribuir a aliviar las necesidades de las familias más vulnerables.


Dicha entrega comenzó en la colonia Revolución, donde el alcalde fue acompañado de su esposa, Zulema Hernández Domínguez y personal del Ayuntamiento.

Ahí, el edil precisó que cada despensa contiene productos alimenticios de la canasta básica, misma que se entregará a las personas más vulnerables de las 14 localidades que integran dicho municipio.

La intención es entregar semanalmente al menos mil despensas, y así “ayudar a quienes menos tienen a sobrellevar esta difícil situación”.

Tal apoyo, expresó, se realizará por medio de las autoridades civiles y ejidales de cada comunidad y, con ellos mismos, se establecen los días de entrega en cada una de ellas.

Principio del formulario


177 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier