top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

GRUPO POLÍTICO INCLUSIÓN DEL PRD RECHAZA DIRIGENCIA Y ANUNCIA QUE VIGILARÁ ACTUAR DEL AYUNTAMIENTO

Actualizado: 7 dic 2022




PÁTZCUARO, Michoacán. - Al fijar su posicionamiento para el proceso electoral de 2024, el grupo perredista Inclusión fue enfático al desconocer la dirigencia municipal de su partido que ostenta el ciudadano Martín Molina.


En voz del licenciado José Juárez, hacen este rechazo ya que señalaron la elección fue directa y no democrática, es decir, Martín Molina fue puesto por el Profr. Guadalupe Aguilera sin consenso ni elección abierta, declaró.




En cuanto al actuar del gobierno municipal que encabeza el Ing. Julio Arreola, señalaron que es una administración que está en la oscuridad por lo que iniciarán difierentes acciones a fin de que se transparente el uso y aplicación de los recursos públicos.


Así mismo, fue crítico de los partidos políticos de oposición PRI y PAN principalmente, ya que han permanecido estáticos a su ver del errado actuar de la administración municipal, por lo que este grupo, que cuenta con líderes con experiencia dentro de la política y dentro de las administraciones municipales, será el principal vigilante de las acciones de gobierno.



Delineó que será a principios del próximo año, en donde presentarán su plataforma política a fin de luchar por que este grupo encabece las elecciones de 2024 en Pátzcuaro.


Así mismo, José Juárez, en su calidad de vocero de este grupo del que se encontraban presentes alrededor de 40 personas pertenecientes a distintas comunidades y colonias de Pátzcuaro, señaló que no se ven fuera del PRD, empero no descartó una desbandada de no ser tomados en cuenta, sin embargo, fue enfático al rechazar al partido Morena como una opción.



267 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page