• Laura Yépez

GUARDIANES DE LA SALUD VIGILAN NEGOCIOS DE PÁTZCUARO



PÁTZCUARO, Michoacán. - Desde hace dos semanas los Guardianes de la Salud, han recorrido los negocios de las diferentes colonias de Pátzcuaro, vigilando que las medidas sanitarias ante #Covid-19 sean cumplidas.


Este día Michele y Víctor, realizaron recorrido en las inmediaciones del Mercado Tariacuri de Pátzcuaro, donde recabaron datos con cada locatario de las medidas sanitarias que sí realizan e hicieron hincapié en que se deben cumplir a cabalidad todas las recomendaciones.


Entre las medidas sanitarias obligadas se encuentra la colocación de gel antibacterial en cada establecimiento, así como el uso de cubrebocas, careta y guantes.


En este primer recorrido la brigadista Michele señaló, es un primer llamado a los locatarios a cumplir con todas las medidas sanitarias o de lo contrario podrían ser acreedores a multas o cierre temporal del negocio.


Cabe mencionar que los Guardianes de la Salud son cuadrillas de vigilantes a cargo de la Secretaría de Salud de Michoacán, que pasan diariamente sus reportes a la Jurisdicción Sanitaria #4 de Pátzcuaro desde donde se deciden lo procedimientos a seguir.


264 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier