top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

Habrá sanción legal a quienes vendan y compren bienes públicos, advierte Bedolla



• _Quienes hagan contratos de compra venta cometerían delitos de cohecho, fraude y corrupción, alerta el gobernador electo_



Morelia, Michoacán.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, advirtió que su gobierno procederá legalmente contra quienes vendan y compren al margen de la ley predios que son parte del patrimonio de las michoacanas y michoacanos.


Alfredo Ramírez señaló que, en razón de que Congreso del Estado aún no autoriza al gobierno de Silvano Aureoles desincorporar predios del patrimonio estatal y venderlos, cualquier contrato de compra-venta que se realice estará fuera de la ley.


Puntualizó que quienes celebren contratos de compra-venta de bienes públicos podrían incurrir en delitos como fraude, peculado, cohecho y corrupción, por lo que su administración procederá penalmente contra quién participe en la privatización de bienes públicos.


Señaló que a escasos 20 días de que termine el gobierno de Silvano Aureoles es poco el tiempo para llevar a cabo el proceso de desincorporación y venta de bienes públicos de manera legal y transparente, por lo que es muy probable que esos predios ya hayan sido vendidos mediante tráfico de influencias.


Tampoco hay garantías del destino que se le daría a los más de 600 millones de pesos que se obtendrían con la venta de los bienes públicos, por lo que estamos ante un proceso evidentemente irregular e ilegal, advirtió Bedolla.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page