top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Hay motivos para festejar que una insurrección electoral derrotó al régimen corrupto: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2023.-Este 1 de julio se cumplen 5 años de que una insurrección electoral derrotó a un régimen corrupto y antidemocrático para dar paso al proyecto de la Cuarta tranformación, destacó el diputado local, Roberto Reyes Cosari, quien señaló que por ello es un día para festejar un hecho histórico.


Hay muchos motivos para conmemorar ese día con un acto en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que el triunfo fue del pueblo (más de 30 millones de votos), que se cansó de un régimen oligárquico que favorecía los intereses de ciertos grupos potentados, olvidándose de las necesidades y demandas de las mayorías, resaltó Reyes Cosari.

Y los millones de ciudadanos que se inclinaron por la 4T no se equivocaron, pues desde que comenzó la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha combatido sin tregua a la corrupción que se engendró y solapó en las anteriores administraciones neoliberales, externó el legislador morenista.

Reyes Cosari abundó que hoy el presupuesto público se canaliza a los más necesitados a través de los diferentes programas sociales, además de que se ha fortalecido la soberanía energética, los programas de salud y educación, entre otros. El poder adquisitivo ha mejorado al elevarse el salario mínimo, la economía y el empleo han crecido, junto con la fortaleza sostenida del peso frente al dólar.

Por lo anterior, entre otros logros de la 4T, es que hay suficientes razones para festejar hoy en la Ciudad de México, al lado del político más importante que ha tenido el país en las últimas décadas, como lo es López Obrador, quien con honestidad y compromiso con los que menos tienen le ha cambiado el rostro a esta nación, resaltó.

Por ello, el proyecto de la 4T continuará y se ratificará en 2024, pues los opositores no tienen nada que ofrecer al pueblo mexicano, más que pretender regresar al poder para favorecer a unos cuantos, puntualizó Reyes Cosari.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page