top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

He dado resultados y los seguiré dando con el voto de mi distrito: María Chávez



Pátzcuaro, Michoacán, 30 de abril del 2021.- “A lo largo de estos ya casi tres años, como miembro de la Cámara de Diputados federal, he dado resultados a favor de mi distrito, con cabecera en Pátzcuaro, e incluso, he dado resultados también para otros distritos del estado y para el país”.


Así lo aseguró la candidata a diputada federal por el distrito 11, quien aseguró que su desempeño en la llamada Cámara Baja no ha sido solamente a nivel legislativo, en donde ha presentado una serie de iniciativas y solamente en el último año, logró la aprobación de tres.


Destaca la legisladora de Morena que busca su reelección que una de la leyes propuestas e impulsadas por ella corresponde a las reformas al código penal federal para sancionar a quien se involucre o incite una pelea de un perro contra cualquier otro animal, o bien, transmita por cualquier medio electrónico un espectáculo de este tipo.


Esta en consideración de que una sociedad que protege la vida de los animales, es siempre una sociedad que aprende también a respetar la vida humana y vive en sociedades armónicas.


En cuanto a la labor de gestoría, pese a no ser una obligación de legislador, para Chávez Pérez fue fundamental: “No solamente durante la pandemia, cuando el pueblo necesitó con mayor fuerza el apoyo de sus representantes populares, sino antes, desde que comenzó la 64 Legislatura, de la que formó parte, decidí comenzar a recorrer mi distrito para responder a las necesidades de gestoría de mi gente”, aseguró.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page