top of page
728X161.png

Hermila Solís se posiciona en intención del voto para la presidencia municipal de Pátzcuaro

NTS Noticias

Pátzcuaro, Mich.- La candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES) Hermila Solís sigue posicionándose en las preferencias electorales para la presidencia municipal, esto de acuerdo a la casa encuestadora Sondeo Social, los resultados determinan un empate técnico con el candidato de Morena.

Con una encuesta telefónica a 600 personas de Pátzcuaro, la casa encuestadora da a conocer que los resultados posicionan a Hermila Solís como una de las preferidas por la población para gobernar Pátzcuaro, dejando atrás a los contendientes de Fuerza x México, Equipo por Michoacán que aglutina a los tres partidos tradicionales, y, Movimiento Ciudadano.

El crecimiento de Hermila Solís, las últimas semanas la coloca en empate técnico con Morena, al obtener el 28.2 % de las preferencias electorales, mientras que el candidato oficial, bajo dos puntos de preferencia electoral.

Sondeo Social da a conocer que la encuesta se aplicó el pasado 25 de abril, con un marguen de error del +/- 4.3 por ciento.

408 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page