top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

Inaugura Julio Arreola el Comedor Escolar en el Colegio de Bachilleres Plantel Cuanajo en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán., a 17 de enero de 2024.-El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo la inauguración oficial del comedor escolar en el Colegio de Bachilleres Plantel Cuanajo, en un emotivo evento que contó con la participación de la comunidad educativa.

Con un compromiso firme hacia la mejora de las instalaciones educativas, el presidente Arreola Vázquez destacó la importancia de proporcionar un ambiente propicio para el desarrollo académico y nutricional de los estudiantes.


El nuevo comedor escolar cuenta con una inversión de 599 mil pesos y beneficiará directamente a 500 habitantes, entre los cuales se encuentra el alumnado del plantel ya que brindará a los estudiantes un espacio adecuado para disfrutar de comidas nutritivas, promoviendo así hábitos alimenticios saludables y contribuyendo al bienestar general de la comunidad estudiantil.


Durante la ceremonia, el presidente municipal expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto y reafirmó su compromiso continuo con la educación y el desarrollo integral de la juventud en Cuanajo.


Este hito marca un paso significativo hacia la mejora de las condiciones educativas, reflejando el esfuerzo conjunto de la administración municipal y la comunidad escolar en la creación de un entorno propicio para el crecimiento y el aprendizaje de los estudiantes.


Dentro de esta importante inauguracion, asistieron, La Síndico Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez; La Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; La Regidora Educación, Asuntos De La Mujer Y Salud, Lic. Erika Tinoco Tovar; El Regidor Desarrollo Económico.


Comercio Y Trabajo, Lic. Pedro Corral Velazquez; El Suplente de Tenencia, Miguel Ángel Cuin Hernandez; El Secretario De Infraestructura Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesús; El Secretario de Bienestar, Joaquín Hernández Tovar; El Director de Grupos Vulnerables Andrés Barriga; El Director de Asuntos Indígenas, Navil Gilmar Rendón Ríos; El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos José Roberto Vélez Escobar; El Jefe de Coordinación Sectorial 05 de Pátzcuaro Miguel Ángel Torres Cortés.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page