top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Inaugura Julio Arreola pista de hielo y tobogán


*La pista de hielo y el tobogán estarán en la Plaza de San Francisco.*


*Ante más de 3 mil personas, el presidente municipal, aperturó la pista de hielo y el tobogán.*


Pátzcuaro, Michoacán; a 25 de diciembre de 2022.- En un ambiente familiar con alegría y ante cientos de asistentes, la pista de hielo y el tobogán que el Ayuntamiento de Pátzcuaro instaló en la Plaza de San Francisco, abrió sus puertas para recibir a las y los patzcuarenses que disfrutarán de este atractivo enmarcado en los festejos que tienen lugar en diciembre.


El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, acompañado de funcionarios municipales y regidores, esta noche cortaron el listón inaugural para abrir al público la pista de hielo y tobogán que disfrutarán de este atractivo a partir de este 25 de diciembre hasta el 25 de enero.


Esta noche la pista de hielo y el tobogán fueron presentados ante más de 3 mil personas, quienes en un ambiente familiar disfrutaron por primera vez de este importante atractivo navideño, que es totalmente gratuito.

“Seguiremos trabajando para lograr traer espectáculos de primer nivel a nuestra gente, hoy hicimos algo nunca antes visto y queremos que todos lo disfruten” aseguró Julio Arreola, al mencionar que es la primera vez que en Pátzcuaro se instala un espacio de estas características.


El edil agradeció de manera especial a las personas que estuvieron apoyando y estarán dando atención en este lugar, ya que sin ellos no sería posible la puesta en marcha de este sitio que estará abierto de las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.


Durante la inauguración estuvieron presentes la síndico municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez, el secretario del Ayuntamiento, Ademir González Reyes,los regidores; Erika Tinoco Tovar, Félix Cázares Rodríguez, Eduardo Zavala Padilla, Erika Yaneth Velázquez; asi como el el director de OOAPAS, Benito Trujillo, el coordinador de gabinete, Francisco Rojas Garnica, el tesorero, José Luis Chavez Valdovinos, entre otros funcionarios municipales.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page