top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Inaugura Julio Arreola rehabilitación de baños en Escuela Primaría de Huecorio

Pátzcuaro Michoacán a 24 de octubre de 2023.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, inauguró la rehabilitación de los sanitarios en la Escuela Primaria Melchor Ocampo, ubicada en Huecorio.


El compromiso del Ayuntamiento de Pátzcuaro con la educación y el bienestar de los estudiantes se refleja una vez más en esta acción, que busca mejorar las instalaciones escolares para brindar un entorno más adecuado y seguro a la comunidad estudiantil.


"Hemos estirado la liga para que los padres tengan certeza de que sus hijos tengan un espacio adecuado para el aprendizaje, siempre nos ha preocupado la educación, por eso se ha apartado presupuesto para apoyar ese sector" expresó Arreola.


Por su parte, directivos de la Escuela, dieron gracias al edil por cumplir su palabra "Este gobierno ha tomado en cuenta el apoyo a la educación, muchas gracias" mencionó el maestro José Alfonso Olivares.


El profesor, José Napoleón Hernández Campos Director del Plantel, aprovechó para hacerle llegar una solicitud para una campaña de Salud visual y auditiva.

La rehabilitación que de llevo a cabo consistió en labores de reparación y renovación en los sanitarios de la Escuela Primaria Melchor Ocampo. Estas mejoras contribuirán significativamente al bienestar de los alumnos y al correcto funcionamiento de la institución educativa.Tiene una inversión de 350 mil pesos y se verán beneficiados 200 habitantes directamente y 1200 indirectamente.


Los trabajos realizados consintieron en desmantelamiento de material dañado, retiro del inmueble sanitario y reemplazado por material nuevo, instalación de concreto firme, colocación de mingitorios.


El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, destacó la importancia de invertir en la educación y en las instalaciones escolares para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños y niñas de Huecorio. "Es agradable para mí, informarles que esta escuela ya es parte del programa La Escuela es Nuestra, y recibirá su respectivo apoyo" concluyó el mandatario Arreola.


Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Pátzcuaro reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura educativa y el bienestar de la comunidad escolar en el municipio.


En esta importante iniciativa asistieron el Secretario Municipal L.E.F.Ademir Gonzalez Reyes Secretario Municipal; El Regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; La Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; El Secretario De Salud, Deporte, Juventud Y Educación, Mtro. Ruben Rodriguez Leal; El Secretario de infraestructura desarrollo urbano y ecología, Juan Carlos Flores de Jesús; El Director del Plantel José Napoleón Hernández Campos; La maestra Eva Yareth Alcaraz Rueda; El maestro Alfonso olivares y La Presidenta de la Asociación de Padres de familia

Blanca Barragán Mendoza.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page