top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Inaugura Julio Arreola techumbre del Centro de Desarrollo Comunitario en Tzentzénguaro



-Soy Presidente Municipal para Todos-

Pátzcuaro, Michoacán., a 19 de noviembre de 2023.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo la inauguración oficial de la obra culminada de la techumbre del Centro Comunitario de Tzentzénguaro.


Esta significativa intervención se centró en la instalación de una techumbre en la cancha deportiva, así como en la recuperación integral de dicha área.


"Una administración pareja y que distribuye de manera equitativa los recursos. Estamos para atender las necesidades de los habitantes, queremos salirnos con la frente en alto, venimos a trabajar no a llevarnos lo que no es nuestro" subrayó Arreola.


"Gracias por haber confiado en nosotros, sabemos que hay momentos desagradables, algunos compromisos que no se han podido cumplir, pero en esta administración hemos estado trabajando en la mira bien puesta en el municipio, atendiendo a la problemática y los compromisos que hicimos durante la campaña y los que seguimos haciendo" Agregó.


Con un compromiso continuo hacia el bienestar de la comunidad, el presidente Arreola Vázquez destacó la importancia de este proyecto para fortalecer los espacios destinados al deporte y la convivencia en la localidad. La rehabilitación no solo busca mejorar las instalaciones, sino también fomentar un ambiente propicio para el desarrollo integral de los habitantes de Tzentzénguaro.


Está obra tiene una inversión de 2 millones de pesos, la cuál beneficiará a 500 habitantes directamente y 1,500 indirectamente, ya que servirá para las futuras fiestas patronales.


Esta iniciativa, parte del compromiso municipal con la mejora de infraestructuras comunitarias, refleja el esfuerzo conjunto de la administración local y la colaboración activa de la comunidad.


La techura de la cancha deportiva y su recuperación son pasos significativos hacia el impulso de actividades deportivas y recreativas, contribuyendo al bienestar general de la población.

Con este logro, el Centro Comunitario de Tzentzénguaro se erige como un espacio renovado y vital para la comunidad, servirá como punto de encuentro para la práctica deportiva y actividades comunitarias.


La administración municipal reafirma su compromiso de continuar con el trabajo en pro de un Pátzcuaro más próspero y participativo.

En esta importante inauguración, acompañaron al presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez: El Regidor de Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; La Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; La Regidora Derechos Humanos Y Grupos En Situación De Vulnerabilidad Y Juventud, C. Paulina Aguilar Montaño; El Regidor de Medio Ambiente, Protección Animal Y Desarrollo Rural, C. Francisco Javier Hernández Sánchez; El Regidor Desarrollo Social Y Deportes C. Eduardo Zavala Padilla; El Secretario De Infraestructura Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesús; El Director de Asuntos Indígenas, Navil Gilmar Rendón Ríos; El Coordinador De Protección Civil Municipal, Cmte. José Roberto Vélez Escobar; El Jefe de Tenencia Tzentzenguaro José Orlando Aguilera Estrada; El Suplente Jefe de Tenencia de Tzentzenguaro Fredy Erik Arias Cruz.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page