top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Inaugura Samanta Flores arco de bienvenida en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud

Pátzcuaro, Michoacán 04 de noviembre de 2023

La Diputada Samanta Flores Adame haciendo equipo con su pueblo, ahora en la entrada principal del templo de la Basílica de Nuestra Señora de la Salud con la donación de más de 40 ramos de flores, a las mujeres artesanas y comerciantes de la entrada de la Basílica.


Este lugar se ha transformado en otro punto de bienvenida tradicional para los visitantes que acuden a visitar a la Patrona de Pátzcuaro durante esta temporada.


Los comerciantes acudieron días antes a pedir el apoyo de su diputada, quien como siempre atendió de manera positiva e inmediata a esta bonita iniciativa que no solo realza la belleza de un lugar emblemático de Pátzcuaro, sino que también beneficia a los comerciantes locales y encanta a quienes visitan estos espacios en esta época del año.


Samanta Flores Adame atenta al llamado de su gente, hizo entrega de más de 40 ramos el día lunes 30 de octubre para que se empezaran los trabajos hechos por los comerciantes y quedar listo así el día 1 de noviembre.


Esta acción se suma a un punto más de la ciudad y región que fue totalmente apoyado por Samanta Flores demostrando su continua dedicación para realzar las tradiciones y el atractivo turístico de su pueblo y la región, fomentando un ambiente de tradición que celebra la riqueza cultural de Pátzcuaro y sus alrededores.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page