top of page
728X161.png
  • NTS Noticias

INAUGURAN DOS OBRAS PÚBLICAS EN ERONGARÍCUARO




ERONGARÍCUARO, Michoacán.-El gobierno local que encabeza el alcalde, Adrián Melgoza Novoa, inauguró dos obras públicas en la localidad de San Miguel Nocutzepo, las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de esta población.


Primeramente, se inauguró un andador peatonal en la citada localidad, obra que comprende 420 metros lineales de construcción.


“Con esta obra se da mayor seguridad a todos los ciudadanos que transitan caminando por esta carretera para llegar principalmente a dos puntos, uno a la localidad de Nocutzepo, segundo, a pobladores que necesitan tomar el trasporte en la parada de la zona denominada Campos, ubicado en un punto intermedio de varias localidades”, precisaron las autoridades locales durante el evento de inauguración.


Asimismo, el edil de este municipio encabezó la inauguración de la obra de rehabilitación del pozo profundo denominado Cuevas, obra que contempló trabajos de desazolve inicial, colocación de dispersor de arcilla, cepillado, pistoneo y un desazolve final, además de la rehabilitación de la bomba e instalación eléctrica.

“El agua es esencial para la vida y un derecho en materia de salud y desarrollo. Con los trabajos realizados se mantiene el rendimiento integral del pozo, se reducen los costos operacionales, se mantiene la calidad y cantidad del agua, además de que se tiene conocimiento actualizado de la condición del pozo”, se destacó.


En el evento de entrega de dichas obras, estuvieron presentes, además del alcalde, Adrián Melgoza Novoa, su esposa, Zulema Hernández Domínguez; integrantes del Cabildo municipal, el Jefe de Tenencia, Rodrigo Hurtado, Alicia Rendon de la mesa directiva, y ciudadanos de la localidad beneficiada.


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page