top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Inicia cursos ICATUR de Pátzcuaro con el compromiso de brindar capacitación de calidad



Pátzcuaro, Michoacán, 30 de enero de 2024.- El Instituto de Capacitación para el Turismo (Icatur) comienza el año con el pie derecho y, sobre todo, con el compromiso de brindar cursos de calidad, señaló el director del plantel, Mariano Salinas, quien informó que para el cuatrimestre enero-abril 2024, se han inscrito 353 personas a los diferentes cursos que oferta el plantel.

Precisó que los alumnos se inscribieron a uno de los 41 cursos de las especialidades de Alimentos y bebidas, Confección de prendas de vestir, Artesanías en Madera, Informática, inglés, Asistencia Ejecutiva y Masoterapia.

Indicó que todavía en la presente semana estarán abiertas las inscripciones, por lo que la matrícula va a aumentar, confirmando que la ciudadanía de la región de Pátzcuaro confía en la institución como un centro de capacitación para el trabajo que imparte cursos y talleres de calidad, a precios accesibles.


Mariano Salinas aseveró que todo el personal del plantel está listo para brindar el mejor servicio a los capacitandos, con la seguridad de que al egresar podrán tener mejores perspectivas de trabajo al adquirir las herramientas teóricas y prácticas necesarias en los diferentes cursos.

La instrucción de la Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Paula Edith Espinosa Barrientos, es redoblar esfuerzos para que los alumnos adquieran una capacitación acorde a sus expectativas y, por supuesto, que les permita integrarse a la vida laboral para mejorar su bienestar individual y familiar, puntualizó el funcionario.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page