top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Invita Ayuntamiento de Pátzcuaro a vivir un 14 de febrero inolvidable

*Este 14 de febrero se tendrá un concierto con artistas de talla nacional e internacional y se concursará una cena en el hotel “Casa del Naranjo”.*


*-Pátzcuaro se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para las celebraciones de enlaces matrimoniales en el estado.*


Pátzcuaro, Mich. A 04 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro que encabeza Julio Arreola, ha preparado una serie de eventos culturales, conciertos y diversas actividades para convertirse en la ciudad del amor durante este 14 de febrero.


Por lo que lanzó una invitación a las y los patzcuarenses, así como a las parejas del país y el mundo, a disfrutar de un día del amor y la amistad inolvidable en este pueblo mágico.


Durante el 14 de febrero desde el gobierno municipal se ha preparado toda una cartelera romántica con la presencia de artistas de talla nacional e internacional. Desde las 18 horas se podrá gozar en la Plaza Vasco de Quiroga del concierto “Amor y Pátzcuaro”.


Así como también en próximos días lanzará el concurso en sus plataformas digitales para todos los enamorados, que podrán participar en la cena romántica para una pareja en el hotel Casa del Naranjo, un lugar lleno de tradición, tranquilidad e intimidad para quienes disfrutan de la gastronomía michoacana.


El concierto tendrá lugar en la majestuosa plaza Vasco de Quiroga y tiene entre los artistas invitados al cantautor mexicano Edgar Oceransky, enfocado a los géneros trova, pop y la balada romántica, ganador del primer lugar en el Concurso Nacional de Canto Nuevo y Rock Urbano, en 1998, parte del soundtrack 'Corazones Rotos'.


En 2001, lanzó su primer disco titulado 'Estoy aquí', bajo la producción de Sony Music, y cuenta hasta la fecha con 15 producciones discográficas. Uno de sus últimos éxitos fue la colaboración que tuvo para el sencillo 'Los días sin ti.


También estará la Rondalla Sueño Romántico, uno de los mejores grupos de Pátzcuaro, con 20 años de experiencia que preserva viva la tradición de llenar las calles de sones y cantos románticos,

Zayne Guido nacida en nuestro municipio, que ha hecho de la música una herramienta importante para crear paz y se ha ocupado en promover la cultura y la música en el municipio, y dio nacimiento a "VOCES DE LUNA", un Foro Cultural, forma parte la cartelera.


Pátzcuaro se ha instituido como uno de los principales destinos turísticos para las celebraciones de enlaces matrimoniales en el estado y lugar preferido por las parejas, por su arquitectura, belleza natural, historia y cultura, lo que representa ingresos para el sector servicios e impulso a la economía regional.


Nuestro pueblo mágico, es por excelencia uno de los más bellos lugares para el amor, por sus coloridos rincones repletos de historia y romance, por poseer magia, historia y color en cada uno de sus rincones, así como infraestructura hotelera y de servicios que ofrece para las parejas la oportunidad de vivir un 14 de febrero inolvidable.

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page