• NTS Noticias

JÓVENES SE ADHIEREN AL PERREDISTA JOSÉ JUÁREZ EN EL PROYECTO “INCLUSIÓN 2021”





PÁTZCUARO, Michoacán. – Al desconocer rotundamente la nueva dirigencia municipal del Sol Azteca que encabeza por primera vez una mujer en Pátzcuaro, José Juárez Valdovinos anunció que emprenderá acciones incluyentes en el municipio con la finalidad de proponer cuadros competitivos durante el próximo proceso electoral.


En un evento que concentró a alrededor de 80 jóvenes, José Juárez señaló que desde “Inclusión 21” participarán en las próximas elecciones a pesar que desde el PRD no se les ha tomado en cuenta “Se les olvida que nosotros también militantes y que sabemos hacer política, pues la vamos a hacer, aunque no volteen a vernos nos vamos a meter en el proceso electoral con propuestas ideológicas y con propuestas de candidatos y candidatas, vamos a iniciar a partir de ya”.


Señaló que este nuevo proyecto que encabeza, tiene miras electorales y lamentó que el partido en el que milita lo haya hecho a un lado “No nos incluyeron es lamentable decirlo, pero en el PRD, se olvidaron que aquí estamos, se olvidaron que este equipo de trabajo durante décadas ha mantenido la hegemonía en el partido y prueba de ello es que, en todos los procesos internos en donde la militancia ha elegido con su voto, nosotros les hemos ganado”.



Así mismo, destacó que los gobiernos deben ser eficientes, honestos y transparentes que incluya todos los sectores de la población y señaló que el actual gobierno de Pátzcuaro se maneja a oscuras “El gobierno debe ser eficiente, debe dar respuesta positiva a las demandas ciudadanas a las organizaciones de comerciantes, los transportistas, jóvenes, estudiantes, amas de casa...en este gobierno hay muchas cosas oscuras que no se clarifican y las vamos a evidenciarlas de cara a la ciudadanía”.


Juárez Valdovinos no descartó tener acercamiento con otros partidos políticos con miras a construir para Pátzcuaro la mejor propuesta de gobierno y enfatizó que al interior del PRD ha observado una actitud de aniquilamiento para ciertos líderes que han dado la cara por el partido en años anteriores.


Finalmente se dijo convencido que dentro de este equipo que comienza a conformarse, existen cuadros fuertes que pueden encabezar los distintos cargos públicos que se van a elegir en 2021 en Michoacán, por lo que llegado el tiempo electoral presentarán sus propuestas a los diferentes puestos de elección popular.






141 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier