top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Jesús Lucas servidor público con compromiso social



Santa Clara del Cobre, Mich.- Con una trayectoria de 20 años como servidor público, Jesús Lucas Ángel, actual presidente municipal de Salvador Escalante, lo respaldan sus administraciones austeras, nunca ha sido acusado ni envuelto en actos de corrupción, ni señalado en polémicas de ninguna naturaleza.


Jesús Lucas Ángel, nació y siempre ha vivido en Santa Clara del Cobre, su experiencia como Secretario del Ayuntamiento, 3 veces alcalde y diputado local, hacen de él una carta fuerte para concretar en Michoacán y el país la Cuarta Transformación, es así, como aspira a ser candidato a la Diputación Federal por el 11 Distrito Electoral, con cabecera en Pátzcuaro, por MORENA.


Lucas Ángel, es, un orgulloso artesano del cobre, una de las principales actividades artesanales de su natal pueblo y que ejerció por muchos años; también ya siendo presidente municipal, participó en la elaboración del cazo de cobre más grande de Santa Clara del Cobre, martillando y ondeando el metal que bien conoce y sabe manejar.



En este rubro, Jesús Lucas, fue sensible a las necesidades de este sector en estos tiempos de pandemia, al destinar recursos económicos para el Concurso de Cobre Martillado.


Su mayor propósito, es aportar a la 4T para construir un país más justo y vivir en un estado de derecho, a Jesús Lucas Ángel lo identifican los ideales del presidente de México.


112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page