top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

JOVENES ORGANIZAN COLECTA PARA COMPRA DE JUGUETES A BENEFICIO DE POBLACIÓN VULNERABLE DE PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán.- A partir del próximo sábado, el equipo de Flores Productions realizará una jornada de colecta y recolección de juguetes que serán donados a niños de las colonias y comunidades más vulnerables del municipio de Pátzcuaro.


A través de su director Héctor Gibrán Flores Ordáz pudimos conocer que será a partir de este próximo 12 de diciembre, cuando darán inicio las actividades artísticas con el objetivo de recabar recursos económicos y juguetes en sus centros de acopio autorizados, "vamos a pedir cooperaciones voluntarias a través de varias actuaciones de artistas y músicos de aquí de la localidad, con la finalidad de obtener un mayor recurso, que independientemente de lo que se obtenga nosotros estaremos regalando el seis de enero juguetes en varias zonas de la ciudad".


La invitación a la ciudadanía en general es a sumarse a este esfuerzo con aportaciones desde un peso que podría hacer que un juguete llegue a un niño más y así preservar la ilusión del día de Reyes, que se avizora difícil por el tema de la emergencia sanitaria por Covid-19.




En este contexto, Gibrán Flores mencionó que ya cuentan con un centro de acopio autorizado y confiable que estará instalado en el café del Gigante ubicado en el portal chaparro de la plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro, desde donde recolectarán las aportaciones para entregar el día 6 de enero el mayor número de juguetes posible con las medidas sanitarias pertinentes.


Las actividades artísticas que el público podrá disfrutar serán desde trova, ensambles y música de DJ's, que estarán apoyando esta noble causa cada sábado a partir del 12 y hasta el 26 de diciembre a fin de tener todo listo para el día de Reyes.


´De todo lo recabado se publicarán testigos a fin de transparentar el destino de los recursos a través de su página de facebook oficial Flores Productions.







119 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page