top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Julio Arreola, inaugura muro de contención en el Muelle de Acceso a la Isla de Urandén, Morelos

*.- Con una inversión de 493 mil pesos se llevó a cabo la construcción del muro de contención y continuación del muelle de la Isla de Urandén de Morelos.*

Pátzcuaro, Mich., 21 de diciembre de 2022.-El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, realizó este miércoles la inauguración del muro de contención y extensión del muelle de la Isla de Urandén de Morelos, obra que incluye andadores para uso de los habitantes de la Isla. En la obra se invirtieron un total de 493 mil pesos.

Acompañado de habitantes de la Isla, regidores y funcionarios de la administración municipal, el presidente municipal, procedió al corte del listón, con el que se declaró inaugurada la obra y al mismo tiempo se hizo entrega a la comunidad. Dicha obra contribuye a dar mayor seguridad a quienes abordan las lanchas para su traslado.



Arreola Vázquez hizo un reconocimiento a la disponibilidad y colaboración de los habitantes de la Isla, quien se sumaron a los trabajos, a quienes comprometió dar continuidad a más proyectos que atiendan las necesidades de los habitantes de esta zona.

“Tenemos ya algún tiempo trabajando en varios proyectos, lo seguiremos haciendo de la mano, esto no termina aquí, vamos a seguir atendiendo sus necesidades y en la medida también de las posibilidades del Ayuntamiento, estaremos dando cumplimiento a sus demandas”, señaló.

Durante el corte inaugural se contó con la presencia de las y los regidores; Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Erika Tinoco Tovar, Francisco Javier Hernández, Félix Cázarez Rodríguez, Pedro Corral Velázquez, Eduardo Zavala Padilla, además del jefe de Tenencia Uranden de Morelos, Juan Carlos León Quirino, presidente del Comité, Víctor Camilo Gabriel y Abel Quirino Camilo, Rubén Camilo Gabriel

De igual manera estuvieron presentes, Antonio Rodríguez Sotelo, asesor de Áreas; el secretario de Bienestar, Joaquín Hernández Tovar; el director Asuntos Indígenas, Nabil Gilmar Rendón Ríos y Samuel Solorio Chávez, asesor del presidente.

Así como Misael González López, encargado de la Dirección de Planeación, Magnolia Chávez Galván, directora de Reglamentos; la directora de Obras, Sara pilar Tzintzun Flores; Adolfo Pérez Fuentes, coordinador de Servicios Públicos Municipales; Mayra Adriana Reyes Granados, directora de Educación; el director de Migrantes del municipio, Ricardo Carmona y el secretario Infraestructura Municipal, Juan Carlos Flores de Jesús, entre otros.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page