top of page
728X161.png
  • REDACCIÓN

Julio Arreola reconoce heróica labor del Ejército Mexicano para construir la paz




Morelia, Michoacán, 19 de Febrero de 2024.- En el marco del Día del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal de Pátzcuaro, el Ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, asistió al acto conmemorativo llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), en la ciudad de Morelia.


En el evento, el alcalde patzcuarense estuvo acompañado por el Comandante de la 21/a. Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fernando Colchado Gómez; el Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), el General José Alfredo Ortega Reyes; el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Michoacán, Enrique Hernández Cisneros; entre otras personalidades de renombre.


Al ser entrevistado por medios de comunicación locales, Julio Arreola reconoció la heróica labor y sacrificio del Ejército de México, quienes defienden la soberanía del pueblo mexicano, resaltando su labor incansable y compromiso con la sociedad mexicana.


"Quiero expresar mi profundo reconocimiento y gratitud a nuestras fuerzas armadas. Su dedicación y sacrificio son fundamentales para preservar la paz", expresó Julio Arreola.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page