top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

La 4T se alista a gobernar Tarímbaro con proyecto promotor del bienestar colectivo: Carlos Estrada


Tarímbaro, Michoacán, 19 de abril de 2024.-La Cuarta Transformación llegará a Tarímbaro, porque este proyecto garantiza un proyecto de desarrollo incluyente y con bienestar, afirmó el candidato a regidor de Morena, Carlos Estrada, al señalar que la campaña por la presidencia municipal se basa en propuestas y de cercanía con la gente.


El integrante de la planilla que encabeza el candidato a la alcaldía de Tarímbaro, Eric Gaona García, postulado por los partidos Morena, PVEM y PT, indicó que la campaña ha iniciado con los mejores augurios, ya que se percibe el ánimo y respaldo ciudadano hacia un proyecto de gobierno que plantea realizar cambios de fondo, a favor del nivel de vida de los sectores que han sido olvidados por las recientes administraciones locales.


Carlos Estrada, al igual que los demás integrantes de la planilla, recorre la cabecera municipal, tenencias y comunidades, acompañando a Gaona García, para tener un contacto cercano a la gente, que permita conocer sus inquietudes y problemas.


Al mismo tiempo, aseguró el político morenista, se plantean las propuestas y los principios bajo los cuales se gobernará, todo ello, por supuesto, en el marco del proyecto de la 4T, y bajo la consigna de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Lo anterior, resaltó, porque la población ya no soporta gobernantes que trabajan en la opacidad, en beneficio de unos cuantos, y sin dar respuesta a las demandas más sentidas de los diferentes sectores sociales de Tarímbaro.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page