top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

La educación, la llave para las puertas del futuro: Samanta Flores



• Tuvo el honor de ser madrina de generación en el jardín de niños Agustín Abarca de Santa Juana.


• Agradeció la confianza depositada en su gestión por parte de padres de familia y maestros.



*Pátzcuaro, Michoacán, 4 de julio de 2024*.- En un claro reflejo de su compromiso con la educación, Samanta Flores Adame, Diputada Local por Pátzcuaro, tuvo el honor de ser madrina de 72 niños de la generación 2021-2024 del jardín de niños “Agustín Abarca” de la localidad de Santa Juana.


En la ceremonia, la Diputada Flores Adame destacó la importancia de la educación como la llave para abrir las puertas, pilar fundamental en la formación de las futuras generaciones.


Durante su discurso, Flores Adame aprovechó la ocasión para agradecer la confianza depositada en su gestión por parte de padres de familia y maestros, quienes han sido testigos de sus esfuerzos continuos para mejorar las instalaciones educativas y brindar apoyo directo a los alumnos de manera presencial a lo largo de tres años en diferentes fechas importantes para los alumnos de esta institución.


La Diputada hizo un agradecimiento especial a las maestras y maestros. "El enseñar y educar con amor, es una importante labor que inspira y guía a nuestros niños hacia un gran futuro", expresó Flores Adame.


De igual manera, mostró su gratitud hacia los padres y familias de la comunidad de Santa Juana, enfatizando que el éxito de cada niño es el resultado de un esfuerzo conjunto. "El apoyo constante de las familias es indispensable para que nuestros niños y jóvenes alcancen sus metas, sigan apoyándoles, crean siempre en ellos", subrayó.


En un mensaje lleno de motivación, alentó a los niños a no dejarse vencer por los obstáculos: "Nunca permitan que nada ni nadie detenga sus sueños. Sean siempre imparables en la búsqueda de sus metas. Santa Juana, Pátzcuaro y México necesita de su talento, su creatividad y su pasión".


Finalmente, Flores Adame felicitó a los pequeños graduados, reconociendo este momento significativo en sus vidas y asegurándoles que seguirán contando con su apoyo para enfrentar nuevos desafíos y alcanzar grandes éxitos.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page