top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

La organización Valor Democrático otorga voto de confianza a candidatos de la 4T en Morelia

Redacción


Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-La organización Valor Democrático cerró filas a favor de las y los candidatos a diputados locales y federales por los distritos de Morelia de la coalición Sigamos Haciendo Historia, así como con el aspirante a presiente municipal, Carlos Torres Piña, confiando en que sabrán representar los intereses del pueblo moreliano y de actuar conforme a los principios de la Cuarta Transformación.


Durante un evento al que se dieron cita decenas de personas, a nombre de la organización Valor Democrático, el activista y gestor social, Manuel Martínez aseguró que en Morelia están dadas las condiciones para ganar la elección del próximo domingo.


“Estamos ciertos que votar 5 de 5 por los candidatos emanados de la 4T es abonar en la construcción del Segundo Piso de la Transformación que plantea nuestra próxima presidente, Claudia Sheinbaum”, resaltó.

Dijo que Valor democrático es una convergencia de diferentes liderazgos que desde hace varios años ha venido pugnando por hacer valer principios y valores que hoy forman parte de la esencia de Morena. “La democracia, la honestidad, el bienestar colectivo, la trasparencia, entre otros, siguen siendo nuestras banderas de lucha”, subrayó.


Ante la presencia de la candidata a diputada local de la 4T del distrito 11 de Morelia, Giulianna Bugarini; la aspirante a diputada federal por el distrito 10 de Morelia, Carolina Rangel, así como del candidato a diputado federal del distrito 10 de Morelia, Ernesto Núñez y el candidato a diputado local por la vía de la representación proporcional, Alejandro Estrada; Manuel Martínez sostuvo que la derecha ha quedado a deber en la capital michoacana, ya que muchas colonias, comunidades y tenencias han estado abandonadas.


Al confiar en que el próximo 2 de junio vencerán los abanderados de la 4T, Manuel Martínez les pidió no olvidarse del pueblo una vez que logren la victoria electoral, ya que deben ser congruentes con los valores del proyecto de la transformación.

“No mentir, no robar y no traicionar al pueblo” y “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, deben ser frases que guíen su actuar como servidores públicos, puntualizó Manuel Martínez.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page