top of page
728X161.png
  • NTS Noticias

La victoria de Ramírez Bedolla es ya irreversible: Alfredo Flores



*Las estructuras de Morena, listas para defender el triunfo, asegura el diputado local


Las diferentes encuestas que marcan una victoria contundente del Alfredo Ramírez Bedolla, así como el masivo respaldo que ha recibido durante su campaña, hacen irreversible el triunfo del candidato de Morena-PT al gobierno michoacano, sentenció el diputado local, Alfredo Flores Vargas, quien sostuvo que las estructuras morenistas están listas para defender la victoria el próximo 6 de junio.


El conservadurismo que representa el silvanismo en Michoacán “ya se va”, para hacer realidad la Cuarta Transformación en la entidad de la mano de Ramírez Bedolla, por lo que, aseguró, “un fundador será gobernador”.


No obstante, dijo, es necesario que el apoyo masivo que se ha manifestado en los diferentes lugares donde ha estado el abanderado de la 4T, se concrete con votos en las urnas, por lo que llamó a acudir masivamente al electorado a emitir su sufragio a favor del proyecto transformador.


Alfredo Flores, fundador de Morena, indicó que estamos a unos días de que soplen los vientos de cambio en Michoacán, “donde el cambio de régimen va a significar el combate sin tregua a la corrupción, la posibilidad de profundizar en políticas públicas a favor de la economía y el empleo; cimentar la paz en la entidad, así como emprender una cruzada para detener la violencia en contra de las mujeres, entre otras acciones”.



El pueblo michoacano, agregó, ya decidió por la transformación, por un proyecto de gobierno austero, sin derroches, cercano a la gente y a favor del bienestar colectivo.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page