top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Lenin López García hace compromisos para mejorar nivel de vida de tenencia La Escalera en Charo

Charo, Michoacán, 04 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Charo de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Lenin López García, se comprometió a rehabilitar el camino que conduce a la tenencia de la Escalera, lo que constituye una deuda histórica con los habitantes de dicha comunidad.


Al acudir a la tenencia La Escalera, el candidato a la alcaldía de este municipio, postulado por los partidos Morena, PVEM y PT, escuchó con atención los problemas y peticiones de las personas, quienes le dieron su respaldo para llegar a la presidencia de Charo.


La rehabilitación del camino que conduce hacia la Escalera es una añeja demanda de los pobladores de la citada tenencia, la cual no ha sido atendida por las recientes administraciones municipales.

Por ello, se comprometió a realizar esta obra, además de apoyar al campo con programas y acciones que impulsen la reactivación del sector rural como motor del desarrollo económico y social del municipio, en coordinación con los gobiernos estatal y federal.


“Vamos también a promover programas de mejoramiento de vivienda que permitan elevar el nivel de vida de las familias que viven en esta localidad”, planteó Lenin López García.


En este lugar, el candidato de la 4T agradeció el apoyo que le manifestaron las personas que se congregaron a escuchar su mensaje, “pero también les dimos el micrófono y nos expresaron su cansancio ante el desinterés mostrado por el actual gobierno local para atender sus necesidades específicas”, puntualizó.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page