top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

LEY DE INGRESOS ENDEUDA AL PAÍS Y LASTIMA EL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS: MACARENA CHÁVEZ


• La propuesta enviada por la Secretaría de Hacienda aprobó una deuda por un billón 176 mil millones.


• Hizo un llamado a sus compañeras y compañeros diputados a evitar una crisis financiera.



*Ciudad de México a 24 de octubre de 2022.* Macarena Chávez, Secretaria en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados señaló que es inadmisible que las y los diputados oficialistas hayan aprobado la Ley de Ingresos para el próximo año con un endeudamiento del 28.4%.


La legisladora del Distrito 11 de Michoacán, con base en Pátzcuaro mencionó que, sin moverle ni una coma a la propuesta enviada por la Secretaría de Hacienda, que considera recursos por casi 8.3 billones de pesos, se aprobó con una deuda por un billón 176 mil millones.


La representante popular dijo que, la Ley de Ingresos 2023 aprobada en la Cámara de Diputados endeuda a un más al país y lastima muchísimo el bolsillo de las familias mexicanas, quienes tendrán que pagar más impuestos.


Chávez Flores señaló que "es muy preocupante la tendencia de endeudamiento que actualmente vive nuestro país", por lo cual, hizo un llamado a sus compañeras y compañeros diputados de oposición, del partido en el poder y aliados a evitar una crisis financiera".


La Diputada Federal dijo que "como representante y voz de miles de ciudadanos y familias de mi Distrito y de Michoacán que me dieron su confianza, seguiré en pie de lucha para que nuestro país transite por el camino de la estabilidad y el desarrollo".


Finalmente, Macarena Chávez mencionó que "actualmente hay demasiada necesidad en nuestro país, por lo que, como diputadas y diputados federales debemos actuar con total responsabilidad, siempre pensando en el bienestar de las y los mexicanos.

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page