top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

LLEGA A PÁTZCUARO NUEVO CONCEPTO PARA COMPRAR BEBIDAS DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA





PÁTZCUARO, Michoacán. – Este próximo viernes 11 de diciembre a partir de las dos de la tarde, será inaugurada la tienda de vinos y licores “Pisto Listo” que promete ser la mejor opción para comprar tus bebidas en la región.


Derivado de la crisis sanitaria por Covid-19, la nueva normalidad ha mostrado nuevas rutas a seguir en el tema del emprendimiento, es así como Juan Pablo Orozco y Aramis Guzmán Melgarejo ofrecen un nuevo concepto para la adquisición de bebidas en Pátzcuaro, brindando más seguridad e higiene a la hora de adquirir sus productos.


En “Pisto Listo” podrás encontrar el mejor precio, la mejor calidad y una amplia variedad en cerveza, vinos y licores, con la seguridad que se están respetando todas las medidas sanitarias, a fin de llevar productos de calidad completamente higienizados a fin de evitar más contagios.



En este sentido los jóvenes emprendedores te invitan a comprar desde la comodidad de tu hogar a través de una llamada telefónica o un mensaje a través de WhatsApp al número 4341397172.


Los propietarios, aseguran que al comprar con Pisto Listo y recibir los productos en la comodidad de tu casa, promueves la sana distancia y evitas exponerte a la Covid-19, así como a accidentes, la inseguridad de la calle o conflictos con las autoridades por manejar en estado etílico.


La tienda para compras físicamente está ubicada en la calle Paseo #163 en la colonia Centro de Pátzcuaro en un horario de once de la mañana en adelante.


Acude este próximo viernes 11 de diciembre a la inauguración donde podrás degustar gran variedad de bebidas, conocer la tienda y obtener las mejores ofertas de la región.



Pisto Listo maneja la venta de mayoreo, menudeo y consignación. Además de contar con un amplio catálogo de productos, así mismo en próximas fechas también tendrán disponible la aplicación para que la descargues y realices tus pedidos desde el celular.


Pisto listo llegó a Pátzcuaro.

Un nuevo concepto y una nueva forma de comprar tus bebidas.


Obtén el mejor precio, la mejor calidad y un amplia variedad en cerveza, vinos y licores.



811 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page