top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS-Noticias

Llega en Navidad Samanta Flores a cientos de hogares con ricas cenas por tercer año consecutivo

Pátzcuaro, Michoacán - 27 de diciembre de 2023.

En una tradición que ya suma tres años, la diputada Samanta Flores llevó a cabo la distribución de más de 600 cenas navideñas en diferentes zonas del municipio de Pátzcuaro. La tarde noche del 24 de diciembre, con motivo de la Navidad, se formaron 5 equipos que abarcaron diversas áreas de la ciudad, asegurándose de llegar a donde más se necesitaba.


Cada cena constaba de un pollo, 1kg de tortillas y una pasta, con el objetivo de brindar una cena completa para las familias en esta fecha tan especial. Los pollos son adquiridos en diferentes puntos de la ciudad para así también generar beneficio económico a varios vendedores.


“Esta actividad inició en diciembre del 2021 con el compromiso de compartir el verdadero significado de la Navidad y brindar un momento de agradecimiento, solidaridad y unidad en nuestra tierra”, comentó la patzcuarense.


La diputada expresó que en algunos hogares ya eran esperados, dado que esta acción se repite desde hace tres años. Sin embargo, en muchos otros lugares, el equipo representó una sorpresa oportuna que llenó de sonrisas a las familias beneficiadas.


Samanta Flores comparte algunas imágenes, invitando a más personas que se sumen y que se motiven a compartir en cualquier época y con mayor razón en este día en donde todos tienen derecho a sonreír, pues la necesidad es mucha y un granito de arena que aportemos, les alegra tremendamente el día.


Este esfuerzo coordinado logró que cientos de hogares tuvieran la posibilidad de compartir una cena navideña en familia, destacando la importancia de la solidaridad y generosidad en esta época.


Samanta Flores reafirmó su compromiso con la comunidad de Pátzcuaro y subrayó la importancia de llevar esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan, en esta época y en todo el año con lo que esté a nuestro alcance apoyar, pues todos podemos hacerlo, comentó.


Con esta acción, una vez más Samanta Flores continúa consolidando su labor social en beneficio de las familias michoacanas.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page